El exaspirante a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras, deploró este viernes que su partido impidiera una competencia interna, sobre todo porque no había una definición clara del reglamento interno para que se permitiera un a competencia libre, democrática y en igualdad de condición.
“A mí me quitaron la oportunidad de competir por la nominación a la Alcaldía de la ciudad de Santo Domingo, pero el partido perdió una oportunidad de demostrar que cualquiera de sus miembros que trabajen duro y con honestidad puede ser electo y representar dignamente al partido”, dijo.
Contreras realizó un encuentro con los medios de comunicación para dar a conocer su posición luego de que ayer la Comisión Electoral del PLD anunciara a Roberto Salcedo como candidato a alcalde de esa organización en el Distrito Nacional.
El Comité Político del PLD aprobó que los aspirantes que superan en un mínimo de 10 puntos a sus competidores internos fueran ratificados como candidatos para las elecciones del próximo año.
Contreras estuvo acompañado de su equipo político, encabezado por Juan José Báez. Asistieron al encuentro decenas de dirigentes del PLD que lo respaldan.