Leonel augura crecimiento económico para el país



Santiago.-El ex presidente Leonel Fernández llamó este domingo a esperar primero el próximo año 2017 antes de hablar del 2020 y mostró su optimismo sobre el futuro de la República Dominicana.
Durante la entrega de cajas navideñas a familias afectadas por las recientes inundaciones, el también presidente del Partido de la Liberación Dominicana, auguró estabilidad y crecimiento económico para el país.
“Vamos a esperar a el 2017”, respondió Fernández cuando fue preguntado sobre su proyecto político de cara al 2020.
Al ser abordado por elCaribe  sobre el recorrido con la entrega de las cajas navideñas, dijo que viene haciéndolo desde hace 20 años y que en esta ocasión es especial, pues viene a ayudar a familias afectadas por las lluvias.
Fernández se hizo acompañar del coordinador político de dicha entrega, el miembro del Comité Político, Bautista Rojas Gómez y el director de los Comedores Económicos, Nicolás Calderón. También estuvieron el senador Julio César Valentín, los diputados Demóstenes Martínez y Altagracia González ; el alcalde Abel Martínez, José Izquierdo;  y parte del equipo político de Fernández en esta provincia.
 El ex mandatario inició su recorrido de entrega de cajas navideñas en la provincia María Trinidad Sánchez, Duarte, Hermanas Mirabal y concluyó en las barriadas de Buena Vista y concluyó en Cienfuegos en Santiago.
En la provincia María Trinidad Sánchez, Fernández se detuvo en la comunidad de Las Gordas, en Rincón de Molenillo y en los barrios más afectados de Nagua, municipios cabecera.
En tanto, que en la provincia Duarte, el ex gobernante y presidente del PLD junto aparte de su equipo político encabezado por el ex ministro de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez recorrieron la zona conocida como el Bajo Yuna, para ir al distrito municipal La Reforma, al municipio Arenoso y en San Francisco de Macorís en los sectores afectados.
Los repartos encabezados por el ex presidente Leonel Fernández, de la provincia Duarte pasaron a la provincia Hermanas Mirabal, al municipio Villa Tapia, y concluirán en Santiago de los Caballeros.

Lo más visto