18 abril 2015

Todo está listo para la reunión del Comité Político del PLD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Mientras todo está listo para la reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) programada para este domingo en Juan Dolió, provincia San Pedro de Macorís, a pocas horas del encuentro continúan las expectativas por parte miembros de ese partido.
Esta reunión pautada para iniciar a las diez de la mañana podría ser una jornada extensa por la amplitud de los temas en agenda, entre ellos, la organización y planificación del proceso electoral interno del partido del PLD, así lo adelantaron, integrantes del organismo.

Sin embargo, para que se logre llegar a un acuerdo con la agenda del calendario eleccionario es de vital importancia definir si habrá una reforma constitucional, según el secretario de Asuntos Electores, Danilo Díaz.
Se espera que en esta actividad estén presentes los 35 miembros del Comité Político del PLD para quienes se dispuso de espacios para estacionamientos, al igual que la colocación de unidades móviles para la transmisión de los medios de comunicación que ofrezcan cobertura del encuentro. De su lado, dirigentes del partido llaman a la cordura durante este proceso.
La reunión que se efectuará en la Casa Club del centro turístico Metro Country Club, estará encabezada por el presidente Danilo Medina, así como el presidente del partido morado, Leonel Fernández, la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, la presidenta del Senado, Cristina Lizardo, entre otros.

Este acto se realizará  para concluir los temas que fueron abordados en la reunión del 26 marzo.

Lo más visto